Las clases particulares, es un buen recurso para el que quiere aprender a realizar ciertas tareas en el ordenador, con un horario flexible y adaptado a cada persona, las clases son individuales y también pueden ser conjuntas, el nivel puede ser desde 0 a un nivel más elevado todo depende de que se quiere aprender y por su puesto el interés por aprender. Por ello se tiene en cuenta los siguientes parámetros:

  • Nivel de informática de la persona.
  • Hasta donde está dispuesta aprender.
  • Disponibilidad para practicar a lo largo de la semana.
  • Interés por aprender la materia.
  • Necesidad por aprender.

¿Que se puede aprender?

Usar Windows (PC)

Aprender a manejar el sistema operativo más utilizado del mundo, ya sea la versión XP, Vista, 7, 8, 8.1 y 10. Crear carpetas, organizar iconos, entrar en internet, instalar programas, copiar archivos... Además de diferenciar conceptos como la barra de tareas y las ventanas, también accesos a contenido como Equipo, panel de control, escritorio... etc

Manejo del teléfonos Android/iPhone

Aprende a usar tu móvil de una manera más eficiente, aprovéchate no solo de su precio, si no de sus cualidades ocultas, así como de sus aplicaciones y el uso de la 'nube'. Usar las aplicaciones que te sean útiles y no poner otras que son dañinas o ralentizan el móvil es básico para aprender a usarlo correctamente. Tu pequeño ordenador conectado en la palma de la mano.

Uso del Smat Tv

Aprende a usar tu Smart Tv, no es sólo un televisor más, tiene muchas funciones, sácale el máximo provecho, con sus aplicaciones, internet, conexiones... y un amplio Etc... de posibilidades y usos.

La Nube

Aprende a utilizar las 'nubes', para que sirven, como se utilizan y como pueden ayudarte en tu día a día, ya sea la nube de Google (Google Drive), de Apple (iCloud), de Microsoft (One Drive) u otras empresas que ofrecen este servicio como Dropbox, Mega etc...

Usar iOS (MAC)

Uno de sistemas más seguros, pero no por ello, te hace todas las tareas solas, por esto mismo es importante el manejo del MAC, tanto para crear archivos básicos, como hacer tareas más avanzadas que te pueden ayudar en tu día a día, ya sea para el trabajo o a nivel particular.

Utilizar Tablet/iPad

Aprende a usarla de manera más efectiva, aprovechando tu sincronización con la nube para sacarle más provecho, además al tener una pantalla más grande, puedes aprovechar su espacio para trabajar casi como si fuera un ordenador, combinando con el fácil uso que tiene un móvil.

Manejo del SmartWatch

Aprende a usar tu reloj, con las propiedades que te ofrece, ya sea para consultas, noticias, el tiempo, o notificaciones de tu movil e incluso para el uso del Fitness.

Paquete Office para ofimatica

Aprende ofimatica utilizando el paquete de Office de Microsoft, dónde aprenderás a usar Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Publisher, Access. También puedes aprender a utilizar otros como el Pages, Numbers, Keynote de Apple, sin olvidar Open Office o Libre Office y Documentos, Presentacion, Hoja de Cáculo de Google.